VI Certamen GastroUNED: Elaboración de la receta ganadora

El viernes 31 de mayo a las 10:30 horas, en MÍELE (Avenida de Bruselas nº 31, Alcobendas) Fernando López León – jurado del Certamen,  cocinero y profesor de la Escuela de Hostelería de Madrid- elaborará junto a su autora ROCÍO SANTIAGO NOGALES, la receta ganadora de la quinta convocatoria del certamen, titulada: “Tarta Esperpento(nic)” Está relacionada con el libro: Luces de bohemia de Ramón del Valle-Inclán.  Rocío es personal docente e investigador (PDI) en formación en la UNED, en el Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura, donde, además, es doctoranda a tiempo completo.

El jurado estuvo formado por Coral Calvo, profesora  de nutrición y dietética de la UNED, María Zarzalejos, periodista gastronómica y escritora, Fernando López León, cocinero y profesor de la Escuela de Hostelería de Madrid y  Tomás Rodríguez, cocinero profesional.

Más información acerca de las recetas ganadoras en este enlace: http://clubdecultura.uned.es/2019/02/13/ganadores-del-vi-certamen-gastrouned/

COLABORAN: