NOCHES DE LA UNED: Meraki

Noche de góspel

Noches de la UNED pone su atención esta vez en la música vocal.

Disfrutaremos de la actuación de MERAKI, un grupo cuyo repertorio se centra en una de las músicas vocales más internacionales, conocidas y participativas: el góspel.

MERAKI surge en el año 2017 tras la experiencia de varios de sus integrantes cantando en distintos coros. Nace de la necesidad de dar cabida a otros arreglos vocales en canciones modernas, donde no solo sus integrantes cantaran, sino que además fueran instrumentistas.

Meraki es hacer algo con el alma, por ello su sonido es único, pues buscan la idea feliz dentro de cada arreglo que les haga decir: «¡Eureka, esto es lo que necesitábamos para sentir nuestra esta canción!» Por eso cada canción tiene un arreglo original del grupo y una mezcla con estilos que les hacen y nos hacen vibrar al interpretarla.

MERAKI satisface la innata curiosidad vocal de sus integrantes, con la idea de no solo ser un coro que canta, sino un coro que toca y que interpreta canciones con arreglos originales.

Como coro han actuado en teatros de la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León.

Meraki son:

Mónica Menéndez: Piano y directora musical

Iciar Ybarra: Soprano
Cristina Benito: Soprano
Lola López: Alto
Tommaso Giuseppini: Tenor y bajo
Javier Íñigo: Batería

Información de utilidad:

Horario: jueves 20 de JUNIO, 19:00 horas

Lugar: UNED Madrid. Sede Escuelas Pías. c/ Tribulete 14.

Información:  913 98 60 50

Enlaces de interés: