NOCHES DE LA UNED: Daniel Hare

Noche de canción de autor

Daniel Hare comenzó a tocar y componer a finales de los 90. Ingeniero de Telecomunicaciones, compagina la música (obteniendo varios premios nacionales) con un “trabajo formal” que desemboca en una prometedora carrera como ejecutivo dirigiendo una compañía americana en España. En el año 2010 decide abandonar su trabajo para vivir de la música tocando en la calle, en bares pequeños y no tan pequeños y varios festivales.

Su estilo es una mezcla de la canción autor española con el folk-rock americano e inglés dada su ascendencia inglesa. En sus directos hace primero versiones personalísimas en español e inglés, descubriendo las posibilidades de técnicas como el “loop” y la guitarra percusiva o el guitalele.

Con su disco-libro “Día D Hora H” llenó la Sala Galileo Galilei y batió récords con su crowdfunding para la producción física del disco en 2017. En dos días recaudó el 100% de la cantidad necesaria, llegando a doblar esa cantidad en el transcurso del crowdfunding. Lo que le ha llevado a girar por España, México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

En la actualidad se encuentra preparando su nuevo trabajo con el productor Gonzalo Lasheras (Drexler, Aute, Iván Ferreiro, Javier Álvarez, Kase O etc. ).

En Noches de la UNED estará acompañado por los músicos Luka Kranky y Manu Míguez.

Información de utilidad:

Precio: Gratuito hasta completar aforo. ¡AFORO COMPLETO!

Horario: martes 28 JUNIO, 19:00 horas

Lugar: c/ Tribulete nº 14. Entrada a la biblioteca por la Plaza de Arturo Barea.

Información:  913 98 60 50

Prensa y medios de comunicacióncomunicacion@adm.uned.es

Enlaces:

Comentarios cerrados.