Fallo del XXXII Premio de Narración Breve y del III Premio de Poesía de la «Facultad de Filología».

El próximo miércoles 15 de septiembre, a las 11:00 horas y con la presencia de Ricardo Mairal, rector de la UNED y de Laura Alba, vicerrectora de Internacionalización, el jurado del XXXII Premio de Narración Breve dará a conocer el fallo del premio; también Guillermo Laín, vicedecano de Ordenación Académica y Digitalización de la Facultad de Filología, anunciará  el ganador del III Premio de Poesía de la «Facultad de Filología» de la UNED.

El acto tendrá lugar en el pabellón Caixa Bank de la 80 Feria del Libro de Madrid:

Composición del jurado del XXXII Premio de Narración Breve:

1. Rubén Chacón, decano de la Facultad de Filología de la UNED.
  2. Ana Suárez Miramón, catedrática emérita del Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura de la UNED.
  3. Nuria Azancot, periodista y Redactora Jefe de El Cultural.

Durante el mismo acto tendrá lugar la presentación del volumen correspondiente al XXXI Premio de Narración Breve UNED titulado: «DIE GÄSTE» de  María Patricia Reguero Ríos y otros relatos.

¡Suerte a todos!

Conoce a los finalistas del XXXII Premio de Narración Breve: https://clubdecultura.uned.es/2021/07/06/seleccionados-del-xxxii-premio-de-narracion-breve/