La Facultad de Filología de la UNED y el Departamento de Actividades Culturales han sido galardonados con el premio de la IV Edición de los Premios UNED-Santander de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación 2020 en su modalidad de DIVULGACIÓN, por el Premio de Narración Breve.

El Premio de Narración Breve de la UNED es el más antiguo de la universidad española (nació en 1990) y uno de los más consolidados (llevamos más de treinta ediciones).

Entre los premiados tenemos autores tan conocidos como Enrique Vila Matas, Juana Salabert, Jesús Ferrero, Paula Izquierdo, Vicente Gallego o Adolfo García Ortega… Junto a otros muchos desconocidos para el gran público, pero de indudable valía.

Las narraciones premiadas y algunos relatos seleccionados, se publican anualmente en un volumen que se presenta en la Feria del Libro de Madrid, durante el fallo del jurado de la convocatoria siguiente.

(Imagen: Johannes Jansson)

6 Respuestas a “Premiados en la IV Edición de los Premios UNED-Santander de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación 2020