Un epitafio para Galdós y… micro Delibes

Con motivo del Día del Libro 2020, os queremos pedir vuestra colaboración.

UN EPITAFIO PARA GALDÓS

Dado que este 2020 es el centenario de la muerte de Benito Pérez Galdós hemos pensado que podíamos homenajear a nuestro gran escritor. Nos gustaría que nos enviarais un epitafio de cuatro versos o frases máximo.

Los epitafios, con la indicación del nombre del autor, podéis ponerlos en los comentarios de esta misma página hasta el 1 de mayo.

MICRO DELIBES

Y ya que este año 2020 es también el del centenario del nacimiento de Delibes, otro de nuestros grandes escritores, os proponemos que nos escribáis un microrrelato relacionado con alguna de sus obras. Máximo 30 palabras.

Al igual que antes, los microrrelatos, con la indicación del nombre del autor, podéis ponerlos en los comentarios de esta misma página hasta el 1 de mayo.

El autor del epitafio o microrrelato que más nos guste, recibirá un lote de libros de nuestro departamento de Actividades Culturales.

Les textos permanecerán visibles en nuestra página durante un mes.

Finalmente, compartimos una reciente iniciativa de apoyo a las librerías: https://www.cegal.es/cegal-pone-en-marcha-la-campana-apoya-a-tu-libreria-nota-de-prensa/ 

13 Respuestas a “Un epitafio para Galdós y… micro Delibes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *