NOCHES DE LA UNED: LA CASA DEL MAR

LA CASA DEL MAR presenta
‘LUZ’ ¿A qué esperas para empezar a Volar?

Las Luces y Sombras del ser humano, todos nuestros anhelos, sueños, miedos y contradicciones reflejados en un inspirador Concierto que fusiona Música e Instrumentos del Mundo de forma Contemporánea.  Mensajes y profundas Reflexiones que persiguen la conexión con las emociones del espectador para que conviertan este encuentro artístico/musical en una experiencia única y vital.

La Casa Del Mar es el Proyecto Musical y Artístico creado hace más de 10 años por la intérprete y letrista Carmenmary y el multiinstrumentista y compositor Paco Alonso, ambos artistas de larga trayectoria en el mundo de la música y apasionados de la mezcla de diferentes Instrumentos y Sonidos del Mundo con otros Contemporáneos, así como de la fusión de la Música con las Artes Escénicas.

Con esa pasión y una especial filosofía sobre la vida han creado  un nuevo concepto de Conciertos/Espectáculo, ÚNICOS, absolutamente VIVOS  e INSPIRADORES , en los que se dan cita  Mensajes Vitales , bellas e inspiradoras Canciones Contemporáneas interpretadas a través  de distintos Instrumentos del Mundo, fascinantes piezas de Danza, Poesía y Arte Audiovisual ; y en los que la CONEXIÓN CON LAS EMOCIONES DEL ESPECTADOR y la invitación a la REFLEXIÓN, son una constante y seña de identidad de la Compañía.

Proponen temas tan necesarios hoy en día como la búsqueda de la verdadera felicidad, el amor en toda su amplitud, el necesario equilibrio entre nuestras sombras y luces o la necesidad de guiar nuestra propia vida y perseguir siempre nuevos sueños.

Un referente a nivel nacional  a la hora de desarrollar un NUEVO concepto de espectáculo artístico/musical creado para SENTIR, PENSAR Y SOÑAR JUNTO AL PÚBLICO.

Intérpretes:

Carmenmary _ Voz, Narraciones

Paco Alonso_ Piano, Rabab, Saz

Rodrigo Martín _ Sitar, Guitarra Española, Melódica

Josema Pizarro _Flautas Étnicas

Fernando Mainer _ Contrabajo

Información de utilidad:

Precio: Gratuito hasta completar aforo.

Horario: jueves 12 DICIEMBRE 2019, 19:00 horas

Lugar:  Centro Asociado de Madrid c/ Tribulete nº 14

Información: 914 67 58 71 o 913 98 94 20

Prensa y medios de comunicación: comunicacion@adm.uned.es

Enlaces:

BIOGRAFÍA

Sobre el Proyecto ‘ LA CASA DEL MAR’

Con esa pasión y una especial filosofía sobre la vida han creado  un nuevo concepto de Conciertos/Espectáculo , ÚNICOS, absolutamente VIVOS  e INSPIRADORES , en los que se dan cita  Mensajes Vitales , bellas e inspiradoras Canciones Contemporáneas interpretadas a través  de distintos Instrumentos del Mundo, fascinantes piezas de Danza, Poesía y Arte Audiovisual ; y en los que la CONEXIÓN CON LAS EMOCIONES DEL ESPECTADOR y la invitación a la REFLEXIÓN sobre los aspectos más importantes de la vida  de la mano de su maestra de ceremonias y vocalista, son una constante y seña de identidad de la Compañía, que ha conseguido CAUTIVAR a todo tipo de público desde hace años a través de Espectáculos como  ‘EL VIAJE DE LA VIDA’ ‘ ORYGEN’ ‘LAS PALABRAS AL VIENTO’ y ‘LUZ’, todos ellos altamente MOTIVACIONALES y que proponen temas tan necesarios hoy en día como la búsqueda de la verdadera felicidad, el amor en toda su amplitud, el necesario equilibrio entre nuestras sombras y luces o la necesidad de guiar nuestra propia vida y perseguir siempre nuevos sueños.

El proyecto es respaldado en los escenarios por un elenco de músicos y artistas de primera línea y amplia trayectoria nacional e   internacional que dan vida a los distintos espectáculos.

Una gran personalidad y calidad musical sobre los escenarios  han posicionado a La Casa Del Mar en distintas Redes de Teatros, Circuitos Escénicos, Festivales, Certámenes y multitud de eventos en toda la península durante años.