V Certamen GastroUNED: Elaboración de la receta ganadora

El jueves 31 de mayo a las 10:30 horas, en MÍELE (Avenida de Bruselas nº 31, Alcobendas) Fernando López León – jurado del Certamen,  cocinero y profesor de la Escuela de Hostelería de Madrid- elaborará junto a sus autores Rafael Sánchez Molina y Eva García Hernández, la receta ganadora de la quinta convocatoria del certamen, titulada: «Bao relleno de Torrezno»  Está relacionada con el libro propuesto como lectura: El mapa y el territorio de Michel Houellebecq.  Rafael es un ingeniero de caminos que ha dedicado toda su actividad profesional a la innovación en el ámbito marítimo. Eva ha sido durante 16 años responsable de RRHH en una empresa multinacional; actualmente es estudiante de Psicología en la UNED. A ambos autores les apasiona la neurociencia.

El jurado estuvo formado por Coral Calvo, profesora  de nutrición y dietética de la UNED, María Zarzalejos, periodista gastronómica y escritora, Fernando López León, cocinero y profesor de la Escuela de Hostelería de Madrid y  Tomás Rodríguez, cocinero profesional.

Más información acerca de las recetas ganadoras en este enlace: http://clubdecultura.uned.es/2017/03/16/ganadores-iv-certamen-de-recetas-gastrouned/

Bao relleno de torrezno

COLABORAN: