Ganadores V Certamen GastroUNED

El jurado del V Certamen de Recetas de la #UNED, compuesto por Coral Calvo Bruzos, María Zarzalejos Nieto, Fernando López León y Tomás Rodríguez Díaz,  ha dado a conocer la receta ganadora, y el accésit, de entre todas las enviadas para el concurso de este quinto Certamen.

La receta ganadora es: «Bao relleno de Torrezno« creada por RAFAEL SÁNCHEZ MOLINA y EVA GARCÍA HERNÁNDEZ y que los autores relacionan con el libro propuesto como lectura: El mapa y el territorio de Michel Houellebecq. Rafael es un ingeniero de caminos que ha dedicado toda su actividad profesional a la innovación en el ámbito marítimo. Eva ha sido durante 16 años responsable de RRHH en una empresa multinacional; actualmente es estudiante de Psicología en la UNED. A ambos autores les apasiona la neurociencia.

Así mismo el jurado decidió otorgar un accésit a la receta “Volandeiras con luna de filloa» de CAROLINA BORDONADO RODRÍGUEZ. La receta está relacionada con el libro El chef ha muerto  de Yanet Acosta. La autora es traductora de profesión, con un pasado en el mundo del Derecho. 

Las recetas pueden consultarse pinchando en el nombre de las mismas en esta misma página.

Agradecemos a autores y medios de comunicación, su interés y el entusiasmo con el que han recibido este certamen y, por supuesto, su participación.

COLABORAN: