25 años de coleccionismo y mecenazgo en la UNED: Escultura en el espacio público

cristinaiglesias

Obra de Cristina Iglesias en la Biblioteca Central.

Visita guiada por la obra pública de la UNED en Madrid. Visita guiada por D. Antonio Rubio y D. Luis Sanjuán en colaboración con SCULPTURE NETWORK.

Lunes 25 de mayo de 17 a 20 horas. Campus UNED.

Programa.

1.- 17:00 horas.

Punto de encuentro: Vestíbulo de la Biblioteca Central de la UNED. Paseo de Senda del Rey nº 5, Ciudad Universitaria.

17:15 horas.

Charla explicativa sobre el mecenazgo en la UNED , el  espacio público y la escultura con D. Antonio Rubio (Arquitecto de la UNED).

Obra de Cristina  Iglesias

Facultad de Derecho (edificio contiguo).  Autor de la reforma del edificio: D. Antonio Rubio.

Obra de Nacho Criado (Facultad de Derecho) y Fernando Sinaga (Facultad de Económicas). Paseo de Senda del Rey nº 11.

2.- 18:15 horas.

Traslado a Campus Norte, Calle Juan del Rosal, Ciudad Universitaria .

• Obra de Susana Solano, Francisco Leyro
  • Mural de Sigfrido Martín Begué.

Traslado a las Rozas (20 min.)

3.- 19:15 (hora estimada).

Campus UNED en Las Rozas. Calle Aristóteles. Carretera del Escorial km 5.  Monte Rozas.

Escultura de Juan Muñoz  y visita al edificio de Julio Cano Laso. (Visita guiada por D. Antonio Rubio y D. Luis Sanjuán).

Refrigerio en el patio de la cafetería.

Fin de la ruta.

Aquellos que estén interesados pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente formulario.

El desplazamiento correrá a cargo de los usuarios.

logo uned

snw_logo_rgb