Presentación del proyecto ganador de la II Residencia Artística de la UNED

El próximo lunes 23 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos del Centro Asociado de Madrid Escuelas Pías, se presentará el film Por mí y por todas mis compañeras, cuya directora es Carmen Barrios Corredera.

Este proyecto, dirigido por Carmen Barrios y que fue presentado también por Daniel Lobato Bellido, Iván Rodríguez Cuevas y Aida Fernández Vázquez se ha materializado ahora en un documental.  Resultó seleccionado como ganador en la II  Residencia Artística UNED de Investigación y Educación 2019. y está vinculado al proyecto de investigación del departamento de Literatura Española y Tª de la Literatura «Escritoras españolas de la primera modernidad: metadatos, visualización y análisis» y cuya directora es Mª Dolores Martos.

Entrada libre hasta completar aforo.

Ubicación y contacto:

C/ Tribulete nº 14 (28012 – Madrid)

info.escuelaspias@madrid.uned.es