Fallo del XXIX Premio de Narración Breve de la UNED

El próximo viernes 8 de junio, a las 19:30 horas, en el Pabellón Bankia de Actividades de la FERIA DEL LIBRO DE MADRID y con la presencia de Alejandro Tiana, rector de la UNED, el jurado del XXIX Premio de Narración Breve dará a conocer el fallo del premio.

Composición del jurado:

1. Julio Neira, decano de la Facultad de Filología de la UNED.
  2. Nieves Baranda Leturio, directora del Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura de la UNED.
  3. Espido Freire, escritora.

El decano de la Facultad de Filología, al final del acto, hará una mención especial al profesor  José Romera Castillo, catedrático de Literatura Española de la UNED, y uno de los creadores de este premio, otorgando la palabra al mencionado profesor.

Durante el mismo acto tendrá lugar la presentación del volumen correspondiente al XXVIII Premio de Narración Breve UNED 2017 titulado: «Circular C1: Cuatro Caminos-Embajadores» de Arantza Portabales Santomé y otros relatos seleccionados.

Conoce a los finalistas: http://clubdecultura.uned.es/2018/05/04/finalistas-del-xxix-premio-de-narracion-breve-de-la-uned/