NOCHES DE LA UNED: Canki

Noche de pop rock electrónico experimental

Noches de la UNED adquiere en esta ocasión un carácter internacional.

Tendremos la gran suerte de presenciar la actuación de CANKI, músico y productor argentino con una amplia trayectoria en la escena musical en la Ciudad de la La Plata.

Viene a presentarnos su último disco de larga duración, titulado: Controlmanía. Este trabajo, que fue lanzado el 28 de marzo, continua una discografía interesantísima que incluye obras como Transmutaciones, Tropical Rush y Aspiracional. En este nuevo lanzamiento, CANKI continúa su exploración por los territorios del pop experimental y electrónico, haciendo amplio uso de guitarras, sintetizadores, muestras sonoras, percusiones…

Formado en música de Jazz, Canki se considera a sí mismo como un obrero musical. Se trata de un creador integral (que además es multi-instrumentista) cuya obra deriva hacia la música popular moderna, a la vasta paleta que va del rock al pop, teniendo en cuenta lo indefinibles que son a día de hoy los géneros musicales.

En Noches de la UNED vendrá acompañado de un correligionario que actualmente reside en Madrid, un productor musical amigo llamado Pedro Cerván, que le ayudará con sampleras y loops para crear las atmósferas envolventes y la densa textura que caracterizan su propuesta musical y artística. También le acompañarán Luciano Lorenzo en el bajo y Juan Borgognoni en la batería.

Información de utilidad:

Precio: Gratuito hasta completar aforo.

Horario: jueves 9 de MAYO, 19:00 horas

Lugar: UNED Madrid. Sede Escuelas Pías. c/ Tribulete 14.

Información:  913 98 60 50

Enlaces de interés: 

Para escuchar el disco Controlmanía:

https://open.spotify.com/album/491OxOhH0MX9N8tpxzUJNf?si=1dYkEgqlQpKhcZzf0tR08g


Comentarios cerrados.