BABEL y PASAVENTO ganadores del VI Premio Pop Rock de la UNED

BABEL, UN DÚO VALENCIANO, FUE EL GANADOR DE LA CATEGORÍA “AMIGOS DE LA UNED”

EL  GRUPO PASAVENTO, DE MADRID  OBTUVO EL PREMIO EN LA CATEGORÍA “UNED”

El escenario del Salón de Actos del edificio de Humanidades de la #UNED  se disputó la final del VI Premio Pop Rock de la UNED.  Propuestas musicales muy distintas competían por lograr los dos premios: el de categoría “UNED” y el premio de categoría “amigos de la UNED”. El jurado, compuesto por la profesora de la UNED Pilar Lago, el periodista de Radio 3, José Miguel López y el guitarrista y productor José Antonio Romero, otorgó los primeros premios, dotados con 400 euros cada uno, a BABEL y a PASAVENTO

El dúo BABEL

Comenzó la noche el grupo de Madrid, BUSCABARES con una propuesta de pop rock tocado con desenfadado  y muy alegre. Después, se subieron al escenario los jovencísimos músicos de LAST DAY IN THE SKYLINE, un cuarteto de Valencia, que cantaron sus dos temas en inglés. Cerrando la categoría amigos de la UNED, actuó BABEL, un  dúo , también valenciano, formado por María José Casamayor y Francisco Ortiz, que se acompañaron de un nuevo guitarrista y presentaron unas bonitas canciones en formato acústico.

PASAVENTO en acción

Ya dentro de la categoría UNED, actuó el grupo madrileño que se hace llamar PASAVENTO con su rock alternativo de excelente factura. Después, fue el turno de TINNITUS, que nos trajeron un rock  con aromas ochenteros. Cerró el concurso MIGUEL RAMIRO, un cantautor de Madrid, dueño de una solvente voz y que fue respaldado por una banda de músicos sin tacha.

La clasificación final quedó así:

Categoría amigos de la UNED
  • Primer puesto BABEL
  • Segundo puesto LAST DAY IN SKYLINE
  • tercer puesto BUSCABARES
Categoría UNED
  • Primer puesto PASAVENTO
  • Segundo puesto MIGUEL RAMIRO
  • tercer puesto TINNITUS

Comentarios cerrados.