EL GRUPO DE TEATRO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ABRE SUS PUERTAS

teatraccia

EL GRUPO DE TEATRO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ABRE SUS PUERTAS.

A toda la Comunidad Universitaria de la UNED:

Somos TEATRAccia, el grupo de teatro de la Facultad de Ciencias de la U.N.E.D.. Para los que no nos conozcáis, llevamos unos cinco años haciendo teatro, hemos montado y representado cuatro obras en la UNED y fuera de ella.

Os enviamos este correo para invitaros a una clase abierta que vamos a realizar el próximo día 4 de octubre, a las 15:30 en el Salón de Actos de Humanidades en Senda del Rey. Nuestra idea es que si os gusta, os animéis a quedaros en el grupo. No es necesaria experiencia, y no importa si sois estudiantes o trabajadores ni de qué facultad.

Por otra parte, si hay alguna persona a la que le guste el teatro, pero no se vea actuando, puede integrarse en el grupo ayudando en los trabajos de escenografía y atrezo, pues parte de los decorados los hacemos nosotros, aunque también podría ser interesante si alguien tiene algún conocimiento relacionado con vestuario, maquillaje y peluquería.

Los ensayos son los martes y los jueves a las 15:30, generalmente y salvo excepciones, en el Salón de Actos de Humanidades.

Os dejamos los enlaces donde podéis algunos de nuestros montajes.

Bodas de sangre de Lorca:  https://canal.uned.es/mmobj/index/id/16741

Parejas, de Alonso de Santos:  https://canal.uned.es/mmobj/index/id/37526

Se ruega confirmar asistencia al correo electrónico del director, Fernando Cabrera: lfcabrera@pas.uned.es

Un saludo de todos los TEATRAccios y muchas gracias por vuestra colaboración.

Comentarios cerrados.