Fallo del XXVII Premio de Narración Breve

Ayer durante la Feria del Libro de Madrid, con la presidencia de la mesa de Beatriz Rodrigo, Vicerrectora Adjunta de Extensión, se dio a conocer a los ganadores de la XXVII edición del Premio de Narración Breve de la UNED .

Fueron:

• Guillermo Roz (Ganador) autor del relato Carpinacci no vuelve.
  • Fernando Martínez López (Accésit) autor del relato Voz de mando.

El jurado, compuesto por Julio Neira, decano de la facultad de Filología, Miguel Ángel Pérez Priego,  catedrático de Literatura Española y la escritora Inma Chacón seleccionó también los relatos El último naufragio de Higinio Ibarra de Fernando Molero Campos, Mañana será lunes  de Sonsoles García-Albertos (alumna de la UNED), La espada de San Pablo de Carlos García Valverde, ¿Cuándo se jodió el Perú? de Alfonso Amador Viqueira y El lado femenino de los caracoles de Carlos Buisán Gil.