FÉLIX GRANDE. COBRIZO SPIRITUAL

homenaje_felix_grande15

FÉLIX GRANDE

Cobrizo spiritual

El 18 de diciembre la UNED, a través del departamento de Actividades Culturales dentro del Vicerrectorado de Centros Asociados, organiza una velada muy especial en la Biblioteca del Centro Asociado de Madrid (Escuelas Pías). Se trata de un evento en el que recordaremos al gran poeta, ensayista y flamencólogo FÉLIX GRANDE. Colabora el Centro de Arte Flamenco y Danza Española, Amor de Dios.

Contaremos con la presencia de muchos amigos, compañeros de profesión, admiradores, artistas y expertos en la obra de Félix Grande. Participarán: Tomás Fernández, Francisco Gutiérrez Carbajo, José María Guelbenzu,  Joaquín San Juan, Pepe Martínez, Juan Carlos Mestre, Actuarán: Pepe Martín y Carmen de la Maza (actores), Cristian Almodóvar (bailaor) y Paco del Pozo (cantaor) y Paco Vidal (guitarrista).

Cerrará el acto el Rector de la UNED, D. Alejandro Tiana Ferrer.

Información de utilidad:

Horario: viernes 18 diciembre, 19.00 horas

Lugar: Biblioteca del Centro Asociado de la UNED de Madrid- Escuelas Pías.

Localización de la Sala: calle Tribulete 14

Precio: Gratuito

Prensa y medios de comunicación: comunicacion@adm.uned.es