III Certamen GastroUNED "Literatura y gastronomía"

gastroUNED_2015_web

Ampliamos el plazo de recepción de recetas hasta el 15 de enero ¡Ánimo!

Bases

  1. 1.       La receta enviada ha de estar relacionada con alguna de las obras sugeridas; es decir, autor, época, espacio, personajes o cualquier otra circunstancia relacionada con las obras propuestas.
  1. 2.       Las recetas deberán ser novedosas y originales, de carácter personal y tendrán que estar elaboradas con productos que se encuentren habitualmente en el mercado.
  1. 3.       Las obras sugeridas son:

                El cuento de la isla desconocida de José Saramago

                Ensayo sobre la lucidez de José Saramago

  1. 4.       El espacio de la receta deberá ajustarse al tamaño de la ficha que se encuentra en el siguiente enlace:  DESCARGAR FICHA  En la ficha deberá incluirse el título de la receta, los ingredientes, la elaboración, una explicación de su relación con las lecturas y una breve biografía del autor así como sus datos personales.  Todos  los campos son obligatorios. Se valorará el envío de una foto de la receta.

No se admiten archivos en formato pdf solo Word.

  1. 5.       El plazo de presentación estará abierto hasta el 15 de diciembre de 2015.
  1. 6.       Las recetas se enviarán a la siguiente dirección electrónica: lacocinadelauned@adm.uned.es
  1. 7.       El premio consistirá en una noche de hotel en habitación doble, Alojamiento y Desayuno, en  Paradores válido hasta el 31 de Diciembre de 2016. También habrá un accésit. Otros premios serán un lote de productos de nuestro patrocinador: Bodegas Santa Cecilia. Y un lote de libros de la editorial Nocturna Ediciones.
  1. 8.       La UNED se reserva el derecho de publicar o reproducir las recetas seleccionadas. El autor no percibirá cantidad alguna en concepto de derechos de autor por la primera edición.
  1. 9.       Todo aquello no previsto en estas bases quedará sometido al criterio del jurado. El fallo del jurado se hará público, a través de la página Web de la UNED.
  1. 10.   Las recetas seleccionadas por el jurado del concurso se colgarán en la página Web del Club de Cultura de la UNED.
  1. 11.   La participación en este premio supone la plena aceptación de las bases.

logo_paradoresNocturna

Imprimir

Comentarios cerrados.