Anuncio del fallo del XXVI Premio de Narración Breve

El rector de la UNED, Alejandro Tiana, dio a conocer los ganadores de la XXVI edición del Premio de Narración Breve de la UNED en el marco de la Feria del Libro de Madrid.

Fueron:

• Miguel Escamilla Tena (ganador) autor del relato La partitura Picasso.
  • Rafael Falcón Lahera (Accésit) autor del relato El avispero.

El jurado, compuesto por Antonio Moreno, decano de la facultad de Filología, Miguel Ángel Pérez Priego,  catedrático de Literatura Española y el escritor Baltasar Magro seleccionó también los relatos Colossus de David Rodríguez, El vestido de Pedro Álvarez-Quiñones, La fábrica de Alí Hassan Montero, Las pasiones de Doña Severina de Cristina Mejías, Sacrificio de Adriana Alma Arroyo y Una resaca a lo Ava Gadner de Gonzalo Calcedo.

El vicerrector adjunto de Extensión Universitaria y Cursos de Verano, Francisco Javier García Castilla presentó el libro que recoge los relatos ganadores y algunos de los finalistas de la XXV edición, titulado “Los apuntes de Goliat jamás hallados en el templo de Edom”, de Emilio López Verdú, quién estuvo presente en el acto.

Más fotografías de Arantxa Rustarazo.