NOCHES DE LA UNED. TRACK DOGS

Noche de folk pop

Con el fin de curso llega la última cita de Noches de la UNED. El próximo 20 de junio asistiremos a un concierto en el Centro Asociado de Madrid – Escuelas Pías, del cuarteto TRACK  DOGS. El grupo está formado por dos músicos irlandeses, un inglés y un norteamericano: Garrett Wall, Dave Mooney, Howard Brown y Robbie K. Jones.

Con un sonido basado en instrumentos acústicos del folk tradicional y con otros no tan habituales, como la trompeta o el ukelele, y prestando atención a la armonía de las voces de los cuatro músicos, ofrecen un espectáculo único y completo. Canciones alegres, aunque hablan de temas serios y que nos hacen bailar desde las primeras notas.

Comenzaron formando parte del proyecto en solitario del cantautor irlandés afincado en España, Garrett Wall. Tras publicar varios discos bajo el nombre de Garrett Wall Band, finalmente decidieron escoger un nombre de grupo que les identificara de manera independiente y definitiva. “Track dogs” es el nombre de los trabajadores de mantenimiento del metro de Nueva York.

Garrett Wall – guitarras, piano, ukelele y voz

Robbie K Jones – cajón, banjo y voz

Howard Brown – trompeta, piano, percusión y voz

Dave Mooney – bajo eléctrico y contrabajo, ukelele y voz

Información de utilidad:

Precio: Gratuito hasta completar aforo.

Horario: jueves 20 JUNIO, 19:00 horas

Lugar:  Centro Asociado de Madrid c/ Tribulete nº 14

Información: 914 67 58 71 o 913 98 94 20

Prensa y medios de comunicación: comunicacion@adm.uned.es