CONCIERTO SOLIDARIO THE SOUL SISTER

El Centro Asociado de la UNED en Madrid acoge este concierto solidario de ayuda a la ONG «Agua de Coco», fundación que lleva desde 1994 desarrollando proyectos de educación e integración en áreas tan desfavorecidas como el sur de Madagascar. Este concierto es gratuito, pero durante el mismo, se podrá realizar una aportación voluntaria que será destinada a la escolarización de niños/as del próximo curso. Con la donación se garantiza la matrícula de los escolares en esta zona.

Para todos aquellos que lo deseen, pueden hacer también su donación en la siguiente cuenta bancaria:

•  ES16 2100 2516 2902 1010 9801, indicando en el concepto  «concierto UNED».

The Soul Sister es una formación de cuarteto liderada por la sensual voz de Yoio Cuesta, que viene acompañada por una banda de lujo, compuesta por Fran Rubio (teclado), Iván Valdés guitarra y voz y Jorge García (batería). En directo, consiguen un sonido potente y enérgico, haciendo un recorrido por la música soul de todos los tiempos. Su repertorio abarca desde intérpretes clásicos -como James Brown o Marvin Gaye- hasta los más modernos como Amy Winehouse, Sade o Michael Jackson entre otros.
Con una puesta en escena cuidada y elegante que no deja indiferente a nadie, The Soul Sister se ha convertido en una banda de referencia de versiones de música soul, dentro de la escena madrileña.

Fecha: 18 de julio de 2018
Horario: de 19,00 h
Lugar: Salón de Actos del centro de zona Escuelas Pías (C/ Tribulete 14)

Acceso libre hasta completar aforo.

Una respuesta a “CONCIERTO SOLIDARIO THE SOUL SISTER