NOCHES DE LA UNED: Noche de Músicas Mediterráneas

 

Continúan las Noches de la UNED. El próximo 13 de junio disfrutaremos de un fantástico concierto en el Salón de Actos del Centro Asociado de Madrid – Escuelas Pías, con el dúo MILO KE MANDARINI (“Manzana y mandarina” en griego). Presentan su disco “La vereda de la gitana” en donde conviven, y son fusionados, tanto aires folclóricos de la península ibérica como de la tradición sefardí. El título del disco hace referencia al camino que une los pueblos natales de los fundadores del grupo.

MILO KE MANDARINI, es un dúo de origen toledano formado en 2008 por Isabel Martín y Carlos Ramírez. Su pasión por los viajes y por conocer diferentes culturas, ha dado como fruto una música de fuerte esencia mediterránea y al mismo tiempo plural y multicultural. Para ello se han formado con grandes maestros dentro de la música modal, en lugares como Grecia, Bulgaria y Turquía, sin olvidar, por supuesto la Península Ibérica.

Isabel Martín: Voz, bendir, pandero cuadrado de Peñaparda, pandereta, riq, davul, cucharas…
Carlos Ramírez: yaylı tanbur, bağlama, zanfona, lavta, dutar, ud, çümbüs, bouzouki, rabab.

En esta ocasión actuarán en formato de trío y estarán acompañados por el músico Aitor Alarcón: bağlama, rabab, bouzouki, ud y laouto.

Información de utilidad:

Precio: Gratuito hasta completar aforo.
Horario: miércoles 13 JUNIO, 19:00 horas
Lugar: Salón de Actos Centro Asociado de Madrid c/ Tribulete nº 14
https://www.unedmadrid.es/sedes/madrid-capital/escuelas-pias/
Información: 914 67 58 71 o 913 98 94 20

Prensa y medios de comunicación: comunicacion@adm.uned.es

Enlaces:

MILO KE MANDARINI: http://www.milokemandarini.com/

Comentarios cerrados.