Retransmisión en directo de LA TRAVIATA de Giuseppe Verdi

detalle_1839La UNED quiere ofrecer a todos los miembros de la Comunidad Universitaria  acceso gratuito al PALCO DIGITAL del Teatro Real,  para la representación de la Ópera de Verdi, LA TRAVIATA, basada en el libro de Alejandro Dumas, La Dama de las camelias. En directo, coincidiendo con el Día Europeo de la Ópera, el viernes 8 de mayo a las 20 horas.

Para acceder a la retransmisión en directo de forma privada desde ordenadores, tablets o smartphones, se deberá registrarse previamente a través del enlace:

Además, la UNED, en el marco del convenio que tiene suscrito con el Teatro Real, permite acceder a la VIDEOTECA DE PALCO DIGITAL A PRECIO REDUCIDO. Del 4 al 10 de mayo, toda la comunidad universitaria podrá acceder a precio reducido 0,69€ (4,99€ precio normal) a cualquiera de las producciones de la Videoteca de Palco Digital con títulos tan emblemáticos como «Las Bodas de Figaro», «La Bohème», «Tosca» o el mítico «Cosí fan tutte» de Michael Haneke.

Notas:

1- PALCO DIGITAL es el portal audiovisual del Teatro Real que permite acceder a contenidos audiovisuales exclusivos en directo y una amplia selección de óperas y espectáculos grabados en el propio Teatro Real, así como contenidos extra, que permiten profundizar en el conocimiento de las producciones.

2- Jornada de Puertas Abiertas en el Teatro Real, 9 de mayo 10 – 15h
Más información en la web del Teatro Real: SEMANA DE LA ÓPERA.