NOCHES DE LA UNED: Noche de flamenco-fusión

NOCHES DE LA UNED

Noche de flamenco-fusión

El jueves 14 de diciembre comienzan las Noches de la UNED con un concierto dedicado a la música de raíz flamenca aunque con matices de otros estilos y géneros musicales. De nuevo, será en el espacio habitual: en la Biblioteca del Centro Asociado de Madrid – Escuelas Pías.

Actuará la cantante Soni López. Guipuzcoana de nacimiento; hija de madre andaluza y padre gallego, con dos años, se traslada a Palos de la Frontera en donde se empapa de la cultura y la música de las tierras andaluzas. Con catorce años se integró en la Coral Polifónica de Palos de la Frontera, pero no será hasta el año 1993 cuando lleve a cabo su primera actuación como solista.

Soni es una de las cantantes más valoradas y premiadas a nivel provincial y nacional, pero también destaca por su capacidad de componer. Fue ganadora del 1er premio SGAE de composición del año 2001.

Los músicos:

Soni López: Voz

Tomás Ocaña: Guitarra española

Pedro Jiménez: Piano

Fran Luna: Percusión

Información de utilidad:

Precio: Gratuito hasta completar aforo.

Horario: jueves 14 DICIEMBRE, 19:00 horas

Lugar: c/ Sombrerete nº 15

Información: 914 67 58 71 o 913 98 94 20

Prensa y medios de comunicación: comunicacion@adm.uned.es