Semana de la Arquitectura: Visita guiada a la obra pública de la UNED

ruta_arquitectura_2015(1)

Visita guiada por la obra pública de la UNED en Madrid. Visita guiada por D. Antonio Rubio y D. Luis Sanjuán en colaboración con SCULPTURE NETWORK.

Miércoles 7 de octubre de 17 a 20 horas. Campus UNED.

Programa.

1.- 17:00 horas.

Punto de encuentro: jardín Interior  de las  Facultades de Derecho y Ciencias Políticas. Charla explicativa sobre el mecenazgo en la UNED, el  espacio público y la escultura con D. Antonio Rubio (Arquitecto de la UNED , autor de la reforma del edificio).

Obra de Nacho Criado .

17:20 horas.

Visita  guiada de las obras de Cristina  Iglesias en el  vestíbulo de la Biblioteca de la UNED. Paseo de Senda del Rey nº 5, Ciudad Universitaria y de  Fernando Sinaga en la planta baja de la Facultad de Económicas. Paseo de Senda del Rey nº 11.

2.- 17:50 horas.

Traslado a Campus Norte, Calle Juan del Rosal, Ciudad Universitaria .

• Obra de Susana Solano, Francisco Leyro
  • Mural de Sigfrido Martín Begué.

Visita guiada por D. Antonio Rubio y D. Luis Sanjuán.

Traslado a las Rozas (20 min.)

3.- 18:30 (hora estimada).

Campus UNED en Las Rozas. Calle Aristóteles. Carretera del Escorial km 5.  Monte Rozas.

Escultura de Juan Muñoz  y visita al edificio de Julio Cano Laso. (Visita guiada por D. Antonio Rubio y D. Luis Sanjuán).

Refrigerio en el patio de la cafetería.

Fin de la ruta.

El desplazamiento correrá a cargo de los usuarios.

Aquellos que estén interesados pueden inscribirse de forma gratuita en el siguiente formulario.

logo uned

snw_logo_rgb